fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
You are here: Inicio Calendar

Events Calendar

Events for Monday, 19 December 2016
20:00 - 23:59

MásClásica. V Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas

Lugar:  TEATRO LICEO

Entrada:  12, 16, 18 y 20 €

El dúo de percusión MixStick está formado por el español Alejandro Coello y el búlgaro Tomi Emilov. Es sin duda uno de los más sorprendentes grupos de percusión europeos. Virtuosos extraordinarios, sus conciertos resultan absolutamente atrayentes para el público. En el año 2011 ganaron el primer premio y medalla de oro en el Festival y Concurso Internacional de Percusión de Shanghai en la categoría de música de cámara, y desde entonces siguen ofreciendo conciertos en toda Europa.

Alejandro Coello, profesor con en la Hochschule für Musik Franz Liszt Weimars) es además compositor y profesor en la Youth Percussion Ensemble de Shanghai, China. 

20:00 - 23:59

Lugar: Iglesia del Convento de San Esteban

Entrada:  libre hasta completar aforo

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes organiza el tradicional ciclo Navidad Polifónica, ofreciendo cinco conciertos en el convento de San Esteban, enmarcado en las celebraciones del VIII Centenario de la fundación

de la Orden de Predicadores. Un total de 9 agrupaciones corales intervienen en este ciclo mostrando al público salmantino el buen hacer de sus más de 200 coralistas de entre 5 y 85 años de edad. Interpretarán repertorio sacro y navideño medieval, clásico, romántico, contemporáneo, popular e infantil.