fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
You are here: Inicio Calendar

Events Calendar

Events for Saturday, 18 March 2017
18:30 - 22:59

Cía. Yllana
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 19:30 y 22:00 h
Entrada: 9, 12 y 15 €
Duración aproximada: 1 h 30’
Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.
Idea Original: Yllana. Dirección artística: David Ottone y Fidel Fernández. Intérpretes (en alternancia): César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.

20:00 - 22:59

Lugar: CAEM
Entrada: 18, 20 y 25 €
Duración aproximada: 1 h 10’
Morat, la banda revelación latina está tomando dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo Como te atreves que ya ha alcanzado el nº1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas. La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España. Morat obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop. Con Mi nuevo vicio, la banda consiguió Disco de Platino Digital, nº1 de Ventas Digitales en España y nº1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en Vevo con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones. En paralelo lanzaron un sencillo titulado Cuanto me duele, que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo.