Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Realidad Aumentada

Realidad aumentada

 

Con la realidad aumentada añadirás información digital de forma interactiva a tu experiencia.

Para disfrutar de la visita tienes que disponer de un móvil Smartphone con cámara, brújula y GPS. Descárgate la aplicación gratuita LAYAR, navegador de Realidad Aumentada. Está disponible en App Store y Google Play store (antes Android Market) o a través de Código QR. En la oficina de turismo te informarán sobre cómo descargar la aplicación en tu móvil y comenzar tu visita a la ciudad.

Elige el idioma junto con la ruta/s y enfocando el móvil en la dirección deseada te indicará los puntos de interés encontrados en esa dirección con toda la información actualizada. Seleccionando cada uno de los puntos de interés podrás saber cómo llegar a ellos, escuchar audioguías, consultar el teléfono y acceder a la página web con más información (horarios, entradas, visitas guiadas…).

Los iconos que aparecen en el mapa te permiten identificar las iglesias, museos y monumentos, organizando tu visita.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal