Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Ven en tren, y vuelve a Emocionarte

Nuevo impulso a la promoción del turismo MICE

Ven en tren y vuelve a Emocionarte en Salamanca: de la mano de Renfe, el Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de promoción de Salamanca, como destino del turismo de congresos, convenciones y otros eventos. En virtud de un convenio de colaboración con el Consistorio, la entidad pública de transportes ofrece a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo MICE en Salamanca, descuentos del 35% sobre la Tarifa General Base en los billetes, en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional. El requisito será la previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” que tramitará el Ayuntamiento de Salamanca o en www.renfe.com, un billete de ida o ida y vuelta en los trenes.
El convenio, que hace referencia a congresos o eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos, incluye otra serie de actuaciones en materia de difusión: entre otras la inclusión de una campaña de promoción con la imagen de Salamanca en los cabezales de los trenes de Ave-Larga Distancia.
http://www.renfe.com/ofertas/recomienda_salamanca.html

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal