fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
我在这里: Inicio 日程 CIRCO. Orquesta de malabares con la Banda Municipal de Música de Salamanca

Events Calendar

CIRCO. Orquesta de malabares con la Banda Municipal de Música de Salamanca

Cía. Pistacatro
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 18:00 h
Entrada: 10 €
Duración aproximada: 1h 15’
Recomendado para todos los públicos
Coorganizador Platea
Orquesta de Malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y la Banda Municipal de Música de Salamanca. Una relación entre música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas; pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk. Idea Original: Pistacatro. Dirección Artística: Pablo Reboleiro. Dirección Musical: Manuel Paino.
Director Banda Municipal: Mario Vercher Grau. Intérpretes: Arturo Cobas, Dulce Duca, Dani Fausto, Aitor Garuz, Guillermo Porta y Santiago Montero
Cover: Xampi.