fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda La Oreja de Van Gogh. MÚSICA

Events Calendar

La Oreja de Van Gogh. MÚSICA

Un susurro en la tormenta
Lugar: CAEM
Hora: 21:00 h
Entrada: 27, 30 y 34 € más gastos de gestión

La banda donostiarra regresa a los escenarios en 2021 a presentarnos sus nuevas canciones en directo. Su inicio de gira el fin de semana del 13 de marzo, en la que ofrecieron 3 actuaciones en 2 días en el Palacio Kursaal de Donostia, ha comenzado con un rotundo éxito. Abrázame, Durante una mirada y Te pareces tanto a mí son sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también hay otras como Sirenas, Lo ves, Doblar y comprender y Me voy de fiesta, hasta llegar a 11 nuevas canciones. Todos son temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre. La Oreja de Van Gogh lo ha vuelto a conseguir.
Con este nuevo álbum, Un susurro en la tormenta, entraron al nº 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile y Colombia y en el top de discos de música en español en Estados Unidos. La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y, tras varias semanas consecutivas siendo nº 1 en México, se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. El vídeo de Abrázame, su primer single de este nuevo álbum, ha alcanzado los 10 millones de visualizaciones. Su segundo single Durante una miradaronda ya los 8 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo. Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, ensayan en su local de Donostia y preparan su repertorio para esta nueva gira en 2021 que los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal