Salamanca

A- A A+

El tesoro

Los tesoros nos hacen diferentes. De todos los que Salamanca posee, que son muchos, el español es en estos momentos el más valioso. Idioma, alfabeto, hilo invisible, pieza clave de la construcción de la ciudad.

Es un tesoro que no está oculto, que no hay que buscar en cuevas o sótanos, sino que lo inunda, lo impregnan todo.

Cada uno de sus habitantes lo apadrina desde que viene al mundo e incluso más allá de su marcha; aquella una palabra, éste un adjetivo o una interjección.

Si estás pensando en venir a estudiar español a Salamanca ¡¡anímate¡¡.

Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo, más de 25.000, eligen la ciudad de Salamanca, en España, para aprender, perfeccionar y practicar el idioma español, convirtiéndola en uno de los referentes nacionales del turismo idiomático.

Es una ciudad viva, acogedora, segura y bien cuidada, características que junto con el prestigio y tradición de su Universidad, una de las más antiguas de Europa, y sus excelentes y sobradamente acreditados centros de enseñanza, hacen de Salamanca un lugar idóneo para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma; en definitiva, la convierten en la Ciudad del Español.

Aquí te acogeremos con los brazos abiertos. En el portalwww.espanolensalamanca.com encontrarás toda la información que necesitas sobre la ciudad, los centros de estudio y las recomendaciones de otros estudiantes.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal