Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Propuestas especiales Salamanca con todos los sentidos Oficina de Información y materiales adaptados

Oficina de Información y materiales adaptados

La Oficina de Información Turística de Salamanca refuerza permanentemente sus servicios para los colectivos con diferentes discapacidades. A la incorporación del bucle magnético, para las personas con discapacidad auditiva, se suman la instalación de un plano de la ciudad en braille y alto relieve. En cuanto a los materiales, se ha editado un folleto de Lectura Fácil de la ciudad, en colaboración con Asprodes.

En colaboración con la ONCE, se ha realizado una edición en braille del plano de la ciudad y también del folleto genérico de Salamanca.

En el mostrador adaptado para personas con movilidad reducida se ofrecen todos los materiales disponibles.

Otro espacio que ofrece información en braille y maquetas con explicación en audio es Monumenta Salmanticae, el Centro de Interpretación de Patrimonio Arquitectónico y Urbano de salamanca, situado en la calle Veracruz.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal