Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Servicios Infraestructuras

Infraestructuras

Salamanca cuenta con excelentes infraestructuras, adaptadas tecnológicamente para asegurar el éxito de las actividades, con una amplia oferta de edificios destinados a acoger eventos, congresos, ferias... Entre ellos destaca el Palacio de Congresos de Castilla y León. El Auditorio Municipal San Blas, el Centro de Artes Escénicas y de la Música, el Domus Artium 2002 (DA2), el edificio Multiusos Sánchez Paraíso, el Casino del Tormes, Expo Salamanca, el Colegio Calatrava, la Hospedería Fonseca, y la Casa Lis, conforman la lista de infraestructuras preparadas para celebrar cualquier tipo de evento. La ciudad cuenta también con las instalaciones de la Universidad de Salamanca.

Ciudad y provincia son también un lugar ideal para realizar viajes de incentivos. Te ayudamos a encontrar el espacio que más te conviene.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal