fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Bonos 2X1

SALAMANCA 2X1+ REDESCUBRE LA CIUDAD - Turismo de Salamanca. Portal Oficial

“SALAMANCA 2X1+REDESCUBRE LA CIUDAD” pretende la reactivación del sector turístico en Salamanca potenciando los sectores de alojamientos turísticos, las Agencias de Viaje y el conjunto de la oferta complementaria, mediante la subvención de la segunda pernoctación en un establecimiento turístico de la ciudad y la comercialización de la oferta turística complementaria de la ciudad de Salamanca, como ejes para la dinamización del sector turístico y recuperación de la actividad económica de la ciudad, estableciendo a su vez sinergias entre dichos actores.

Así los objetivos y finalidades del programa son:

  • Promocionar el destino turístico, ciudad de Salamanca
  • Reactivar el sector turístico, a través del Programa de Bonos destinado a los alojamientos turísticos.
  • Dinamizar los sectores vinculados a la cadena valor del sector turístico: taxistas, espacios patrimoniales y museos, comercio, guías turísticas, restauración…
  • Impulsar la comercialización online a través de la creación de una plataforma de comercialización turística (central de reservas local www.vitorsalamanca.com)

Puede consultar las bases, listado de establecimientos acogidos, formulario de solicitud y de datos estadísticos en los siguientes documentos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal